Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de las Comisarías de Villa Dolores y San Isidro, del departamento Valle Viejo, junto a efectivos de las Departamentales Belén y Fray Mamerto Esquiú, quienes se desplegaron en puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones.
Como resultado de los controles, los uniformados incautaron un total de 18 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores habrían infringido disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito. Además, durante uno de los operativos, se procedió al arresto de un hombre de apellido Rocha (40), quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por una presunta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Finalizadas las actuaciones, los rodados secuestrados fueron remitidos a las dependencias policiales y corralones correspondientes, luego de que el personal interviniente labrara las actas de infracción de rigor.
Desde la fuerza indicaron que estos operativos continuarán realizándose en diferentes sectores de la provincia, con el objetivo de mejorar la seguridad vial, prevenir delitos y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.