A las 12:40 de hoy, alertados por el SAE-911, personal del COEM-Kappa tomó conocimiento que por avenida Presidente Castillo, una camioneta Ford Ranger, de color gris, iba en persecución de un automóvil Citroën C-3, de color marrón.
De inmediato, los motoristas interceptaron a estos vehículos en la esquina de la avenida Alem y calle Esquiú, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de apellido Vera (42), y al secuestro del automóvil en el que circulaba, puesto que fue sindicado por un hombre de 50 años como el presunto autor del delito de estafa.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°2, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.