EN EL SUR DE LA CAPITAL

Secuestraron un celular vinculado a una estafa

Fue en el marco de un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación con competencia en Ciberdelitos.
viernes, 17 de abril de 2026 07:27
viernes, 17 de abril de 2026 07:27

Ayer, a las 17:35, en el marco de una tarea investigativa, personal policial realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 50 Viviendas Sur.

En la morada, los investigadores secuestraron un teléfono celular, que estaría vinculado a una investigación por el supuesto delito de estafa, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Control de Garantías N°4, a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación con competencia en Ciberdelitos.

Participaron efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), junto a sus pares de la División Investigaciones Judiciales de la Institución.

Comentarios