EN TODA LA PROVINCIA

Mega operativo de la policía dejó personas arrestadas, vehículos secuestrados y hasta un arma incautada

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, numerarios de distintas dependencias policiales llevaron a cabo un importante operativo integral de seguridad que consistió en controles vehiculares, recorridos preventivos a pie y en unidades móviles en puntos estratégicos de sus jurisdicciones en toda la Provincia.
sábado, 25 de abril de 2026 13:28
sábado, 25 de abril de 2026 13:28

Del operativo participaron las Unidades Regionales N°2, N°3, N°4 y N°5, Jefaturas de Zona Norte, “A” Capayán, "B" Santa Rosa, "C" El Alto, “D” Santa María, "E" Antofagasta de la Sierra, "F" Pomán, "G" Ancasti, “H” Hualfín, "I" Aconquija y “J” Fiambalá, con colaboración de Drogas Peligrosas, Inteligencia Criminal y Seguridad Vial, Divisiones Drones, Investigaciones Judiciales, Homicidios, Sustracción de Automotores, Abigeato y Trata de Personas, de los Grupos de Infantería de Zona Norte, Bañado de Ovanta, Belén, Santa María y Tinogasta, Especial de Apoyo (GEA), de Prevención Motorizado de Bañado de Ovanta, Recreo y Belén,

En total se identificaron a unas 6.200 personas y se controlaron alrededor de 3.100 vehículos.

Durante los procedimientos los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre N° 12, y 7 cartuchos del mismo calibre, en virtud que la persona que la transportaba en un vehículo, carecía de la documentación correspondiente.

También secuestraron 17 motocicletas de distintas marcas y cilindradas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito; 2 vehículos por supuestas infracciones al Código de Faltas de la Provincia y 1 automóvil por alcoholemia positiva.

Asimismo, fueron arrestadas dos personas mayores de edad por haber infringido el Código de Faltas de la Provincia, otras tres fueron puestas a disposición de la Justicia ya que contaban con requerimientos Judiciales vigentes, y dos quedaron a disposición del Juzgado Federal, tras haberse encontrado entre sus pertenencias Cogollos de Marihuana.

Galería de fotos

Comentarios