martes, 7 de abril de 2026
21:17
martes, 7 de abril de 2026
21:17
El hecho ocurrió mientras los uniformados realizaban recorridos preventivos en la intersección de calles Las Calas y Dr. René Favaloro. En ese momento, observaron a un hombre que, al advertir la presencia de la unidad móvil, emprendió la huida, logrando escapar del lugar.
Durante la fuga, el sujeto dejó abandonada una bolsa de tela que contenía diversos objetos, entre ellos una cartuchera con maquillajes y una mochila negra, además de otros elementos cuya procedencia no pudo ser acreditada en ese momento.
Ante esta situación, los policías procedieron al secuestro de los elementos, dando intervención a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte, que dispuso las medidas a seguir en el marco de la investigación.