Efectivos de la Unidad de Traslado y Custodia de la Policía de la Provincia realizaron el traslado de un hombre de apellido Solórzano, de 31 años, hacia el Servicio Penitenciario Provincial ubicado en la localidad de Miraflores, departamento Capayán.
El procedimiento se llevó a cabo bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de Tercera Nominación, en el marco de una causa en la que el sujeto se encontraba detenido por el supuesto delito de robo simple en calidad de autor.
Hasta el momento del traslado, el acusado permanecía alojado en la Comisaría de Sumalao, en el departamento Valle Viejo. Luego de cumplirse con los trámites correspondientes, fue derivado a la Unidad Penal de Varones, donde quedó bajo la custodia del personal penitenciario.
De esta manera, el hombre continuará detenido a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación del hecho.