Policías sofocaron un incendio y asistieron a dos menores

El fuego se originó en una vivienda del sector Este y dos chicos fueron atendidos por inhalación de humo.
domingo, 3 de mayo de 2026 14:41
domingo, 3 de mayo de 2026 14:41

A las 09:40 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron a un domicilio ubicado en calle Intendente Ortega al 200, tras un alerta del SAE-911 por un incendio.

Al llegar, los policías constataron que el foco ígneo se había iniciado en el comedor de la vivienda, por lo que actuaron de inmediato y lograron sofocar las llamas.

Posteriormente, personal de la Dirección Bomberos de la Policía continuó con las tareas específicas, registrándose daños materiales parciales en el inmueble.

En el lugar también trabajaron profesionales del SAME, quienes asistieron a un niño y a un adolescente de 12 y 14 años, respectivamente, por inhalación de monóxido de carbono.

Comentarios