Catamarca

Intentó entrar a una casa, escapó y terminó detenido tras un operativo cerrojo

Un joven de 23 años fue aprehendido en el oeste de San Fernando del Valle de Catamarca, luego de ser acusado de intentar cometer un ilícito en una vivienda del barrio Municipal.
miércoles, 6 de mayo de 2026 14:04
miércoles, 6 de mayo de 2026 14:04

El hecho se conoció tras un llamado al SAE-911, que alertó a efectivos de la Policía de Catamarca. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 48 años, quien relató que un sujeto intentó ingresar a su domicilio y, al advertir su presencia, se dio a la fuga.

Con las características aportadas, los policías desplegaron un rápido operativo de búsqueda en la zona. Minutos después, en la intersección de calle San Cayetano y avenida Choya, lograron ubicar y aprehender al presunto autor, un joven de apellido Salas.

El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste, que impartió las medidas correspondientes para avanzar con la causa.

Comentarios