DURANTE OPERATIVO VEHICULAR

Incautaron un camión que tenía pedido de secuestro por robo en Entre Ríos

Un camión Fiat Iveco fue secuestrado durante un operativo de control vehicular realizado en el puesto caminero de Nueva Coneta, departamento Capayán, luego de que efectivos policiales detectaran irregularidades en el rodado y confirmaran que presentaba un requerimiento judicial.
martes, 16 de junio de 2026 12:02
martes, 16 de junio de 2026 12:02

El procedimiento ocurrió cerca de las 22:30 del lunes, cuando personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia llevaba adelante controles de rutina e identificación de personas. En ese contexto, los efectivos detuvieron la marcha de un camión Fiat Iveco 190-33 N Turbo, conducido por un joven mayor de edad.

Durante la inspección del vehículo, los policías advirtieron anomalías en la unidad, por lo que solicitaron la intervención de la División Sustracción de Automotores. Tras realizar la verificación física y numérica de los caracteres registrales, los especialistas determinaron que la cabina del rodado correspondería a un camión Iveco 160E23T.

Además, constataron que el vehículo contaba con un requerimiento judicial vigente por un hecho de robo, solicitado por la Justicia de la provincia de Entre Ríos.

Ante esta situación, el camión fue incautado y trasladado a la Comisaría de Nueva Coneta, dependencia que interviene por jurisdicción. La actuación quedó bajo conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur.

Comentarios