LA OFICIAL DEBIÓ SER ATENDIDA POR EL SAME

Un hombre fue detenido por atropellar a una mujer policía

El episodio ocurrió frente a la Defensoría Penal Juvenil ubicada en calle Junín al 600.
martes, 2 de junio de 2026 07:22
martes, 2 de junio de 2026 07:22

Ayer, a las 16:25, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en inmediaciones a la intersección de las calles República y Junín, donde aprehendieron a un hombre de apellido Ahumada (67).

El sujeto, a bordo de una camioneta Fiat Toro, habría embestido a una Cabo 1° de Policía que cumplía consigna en la Defensoría Penal Juvenil, situada en la calle Junín al 600, cuando la suboficial le indicaba que en ese sector estaba prohibido estacionar.

Tras este episodio el conductor se dio a la fuga, pero fue aprehendido a los pocos metros.

La mujer Policía fue asistida en el lugar por profesionales médicos del SAME, y luego radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°1.

En tanto, el autor del hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Comentarios