DIPUTADOS

Citan a titular de otro organismo que no responde los pedido de informes

Los legisladores integrantes de la Comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados citaron a la secretaria de Estado de Cultura, Claudia Ferreyra, para que de explicaciones sobre diversos pedidos de informes que nunca fueron respondidos.
martes, 19 de octubre de 2010 00:00
martes, 19 de octubre de 2010 00:00

Así se resolvió en la reunión de hoy, en la que fijaron el encuentro para el día 4 de noviembre próximo. Según se indicó, los diputados pretenden abordar temas como por ejemplo la distribución de obras de arte que estaban en el Museo Laureano Brizuela, y que habrían sido reubicadas en distintos despachos gubernamentales.

También los legisladores quieren saber sobre el verano cultural y las diversas actividades que se tienen preparadas para promocionar la actividad cultural.

Comentarios