Luis Barrionuevo: “El FCS se colgó del cajón de María Soledad”

El presidente de la Cámara de Diputados, Luis Barrionuevo realizó ayer durísimas acusaciones en contra del proyecto político del Frente Cívico y Social (FCS), alianza a través de la cual fue electo. Dijo que el frente gobernante se “colgó del cajón de María Soledad” para llegar al poder.
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00
jueves, 18 de noviembre de 2010 00:00

En este sentido, afirmó que el FCS tiene varias muertes en su haber sin haber sido resueltas. \"¿Cuántos muertos tiene el FCS sin resolver?”, se preguntó. Y a renglón seguido largó las acusaciones más críticas.

“(El FCS) se colgó del féretro de María Soledad (Morales) para llegar al poder. A mí me duelen los muertos que tiene el FCS sin resolver. Dónde están los responsables de los 13 muertos de la Alcaidía, y la muerte de la doctora Mónica Acosta?\", acusó, deslizando que, en realidad el crimen de la médica habría sido político.

Barrionuevo también les refregó en la cara a los legisladores oficialistas los innumerables hechos de corrupción descubiertos durante esta administración.

Se refirió a la comida de programas sociales que se descubrió fue destinada a chanchos; a los casos escandalosos protagonizados por la ex secretaria de Turismo, Catalina Krapp, y por la Secretaria Privada de la Gobernación, Estela Sartor de Zurita, y hasta la vez que el FCS se opuso a la interpelación del ex subsecretario de Acción Social, Víctor Brandán. Pero eso no fue todo. Sara Ludueña de Cadó y el diputado Daniel Andrada también recibieron duros comentarios.

Luego de todo ello, tres diputados solicitaron cuestión de privilegio para analizar en comisión todas acusaciones de Barrionuevo.

Comentarios