Hasta el momento no obtuvieron respuestas, a sus inquietudes. Ya que por modificaciones en los programas de las materias, perderían la oportunidad de seguir estudiando tal como lo hicieron el año pasado, con la ilusión de perfeccionarse para ingresar al mercado laboral. Incluso tienen problemas con la validación del titulo.
Los representantes de los estudiantes, explicaron sus inquietudes a los legisladores quienes se comprometieron a apoyarlos en todo lo que necesiten, y gestionar ante las autoridades que correspondan una solución.
Los estudiantes fueron recibidos por la Presidenta de la Comisión de Educación Egle Altamirano y los legisladores Alfredo Gómez, Verónica Mercado, Raúl Guzmán y Renato Gigantito.
Al finalizar el encuentro la delegación de Recreo, se mostró conforme por la apertura y buena predisposición que recibieron de parte de los legisladores, ya que sostuvieron que para el Ministerio de Educación ellos son NN, porque desapareció la documentación en donde estaba registrada la asistencia a clases, y demás planillas. Puntualizaron además que no pudieron dialogar con las máximas autoridades de educación, a pesar que lo intentaron en diversas oportunidades.