El encuentro fue ameno, y los empresarios del sector pudieron tomar nota de las políticas y la línea de acción que tendrá la Secretaría de Turismo ni bien asuma la nueva gobernadora.
A modo de pedido, los privados propusieron a las futuras autoridades eficientizar el uso de obras importantes llevadas a cabo por el actual gobierno, pero que estuvieron ausente de las políticas promocionales para incrementar la visita de turistas.
Como ejemplo de esto, mencionaron al Estadio del Bicentenario, el Predio Ferial o las Hosterías del interior, de las cuales muy pocos visitantes tienen noción de su existencia. Sobre el Estadio, pusieron de ejemplo, el trabajo llevado a cabo por San Juan, que logró insertarlo en la agenda deportiva nacional y así promocionar el turismo en esa provincia.