La obra de asfaltado de la Avenida Choya, “Juan de la Cruz Saseta”, según se tramita en el Concejo Deliberante, fue prácticamente abandonada por un largo tiempo, por quien hace un año firmó un convenio para continuar con el asfaltado en el marco del Plan Plurianual de Pavimentación.
El Administrador de Vialidad Provincial, Néstor Ricardo Rosales, firmó hace exactamente un año un convenio para continuar con el asfaltado en arterias de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, en el contexto del Plan Plurianual de Pavimentación.
El Plan incluía el asfaltado de la avenida Choya en el tramo que va desde la intersección con avenida México hacia el norte, hasta el final de la misma. Pero la avenida sigue siendo de tierra; los vecinos de la zona y quienes transitan obligadamente por ahí pueden comprobar como la obra fue abandonada, apenas una mitad con un regado de alquitrán, nada más.