El primer mandatario provincial participó ayer en Pozo de Piedra, en el departamento Belén, de un acto para inaugurar 23 kilómetros de pavimentación y señalización de la ruta 125 correspondiente al tramo Puerta de San José - Pozo de Piedra.
Brizuela aprovechó su alocución, una de las últimas en el ejercicio de la función, para defender las políticas que implementó en 8 años de gestión, que según consideró son una “conjunción de ideas, de proyectos de la gente, de funcionarios, de técnicos (SIC)”.
"Días pasados escuché a personas que supuestamente cursaron la escuela y tienen títulos académicos que decían que el Gobernador hizo muchas obras pero no tiene una política de Estado. Estas personas, evidentemente, no saben lo que significa la palabra política. La política es la conjunción de ideas, de proyectos de la gente, de funcionarios, de técnicos. Así tenemos política en salud, en educación, en obras públicas como nunca se hizo en la historia de Catamarca; política también es viviendas, y vamos a seguir trabajando hasta el ultimo día".