Sucedió que el radical \"kirchnerista\" está acordando proyectos económicos y orientados al desarrollo sojero en la región de Frias, Lavalle y Santa Rosa junto al nuevo gobierno de Corpacci, más precisamente con el equipo del Ministerio de Producción que estará a cargo del Ing. Eduardo Toledo y Ángel Mercado.
Por otra parte, durante los últimos días, el aeropuerto local fue protagonista de la polémica ya que estuvo demandado por un aterrizaje en horas nocturna del vuelo austral/aerolíneas, el caso del avión Cheyenne que despegó sin autorización, y la pelea de un sumario al actual encargado del aeropuerto de Catamarca, además ahora el Lear Jet de Zamora.
Tanto los pilotos de Zamora como los pertenecientes a la empresa aerolíneas, piden mayor inversión y recursos humanos para el aeropuerto \"Felipe Varela\" pues cualquier día \"habrá una tragedia\" por falta de profesionalidad y responsabilidad.