Gordillo y Silva, cara a cara

Luego de la reunión mantenida hace instantes con Javier Silva, el actual intendente de Pomán y que suena fuerte para ocupar el cargo de ministro de Gobierno y Justicia de la futura gestión, destacó que asume un compromiso con la gobernadora electa. En el encuentro se trataron los diversos temas que es preocupación del gobierno electo, competentes del área que maneja hasta el 10 de diciembre Silva.
viernes, 4 de noviembre de 2011 00:00
viernes, 4 de noviembre de 2011 00:00

Luego del encuentro, el intendente de Pomán y posible futuro reemplazante de Javier Silva, dijo que dialogó con el actual ministro sobre todas las temáticas que involucran al Ministerio de Gobierno y Justicia.

Entre las cosas que más destacó que se mantuvo diálogo es la seguridad, de lo cual indicó que “es el área más sensible” y que el gobierno electo irá buscando mejorar y sanear algunas problemáticas.

También señaló que tomó contacto con el organigrama del Ministerio y el presupuesto administrativo que se va a requerir en la próxima gestión. “Se está trabajando”, expresó Francisco Gordillo sobre el equipo técnico de la gobernadora electa, Lucía Corpacci.

Además, apuntó a que se firmaron muchos convenios pero que nunca fueron efectivizados. Aquí dio un tirón de orejas para el Ministerio de Hacienda, remarcando que  es importante incluir en el presupuesto lo que fue dejado de lado en la actual gestión y que sean significativas.

“Estamos trabajando como equipo de transición”, insistió tras la pregunta y repregunta de la prensa en cuanto a su posible asunción como ministro de Gobierno y Justicia.

Por otra parte, no desestimó que el futuro gobierno se proceda a la creación de nuevas áreas o dependencias para seguir de cerca ciertas problemáticas.

En cuanto al tema de los menores, Gordillo anticipó que se trató junto a Silva la definición del edificio de la Alcaidía. “Hay que definirlo antes del 10 de diciembre para ir resolviendo la problemática de alojamiento”, concluyó.

Comentarios