miércoles, 14 de diciembre de 2011
00:00
miércoles, 14 de diciembre de 2011
00:00
Fue el diputado brizuelista Miguel Vázquez Sastre, quien se refirió al portazo que dio la diputada Cecilia Porta de Salas, que como se sabe, de encabezar las marchas del silencio en 1991, ahora, que cayó el FCS, se apartó y se convirtió al kirchnerismo.
Porta de Salas argumento su decisión a un alineamiento nacional de su partido político, el PSOL, y a eso se refirió Vázquez Sastre. "Uno puede entender alineamientos nacionales ideológicos, pero ella trató de justificar su conducta diciendo que pertenecía a un bloque unipersonal denominado Partido Solidario (PSOL)", dijo el diputado.
Pero el diputado Sastre fue más duro aún al asegurar que "si no comparte los lineamientos del FCS, (Porta de Salas) debería renunciar a la banca".