Quieren aumentar la dieta de los concejales

Andalgalá © En el marco de la polémica generada por la presunta violación de la Carta Orgánica y una denuncia por el él realizada, el concejal electo Gustavo Álvarez dijo que \"las minorías también deben ser respetadas, los que critican, son más de lo mismo.\"     
martes, 6 de diciembre de 2011 00:00
martes, 6 de diciembre de 2011 00:00

Con respecto de la intención de aumentar los haberes de los concejales, dijo no estar de acuerdo pero que \"hay que estar en el Consejo Deliberante de 10 a 12 horas, dar el debate y ser el ente de control del Ejecutivo\".

En el mismo momento se mostró en contra de que el personal llevado por la planta política, quede en planta permanente, dejando a los Intendentes sin posibilidades, citando a modo de ejemplo, a la Asesora legal del Consejo Deliberante, que pertenece a la planta funcional del organismo.

Comentarios