Otro joven en el CD de Santa María

Santa María - El CPN Juan Pablo Sánchez, joven de 34 años, de cuna peronista, se desempeñó como director de Recursos Humanos durante el primer mandato de Andersch. Incursionando desde muy joven en el mundo político, “Pablito”, como le dicen en el seno peronista, logró ser un hombre de confianza para el intendente que arranca su segundo mandato.  
viernes, 9 de diciembre de 2011 00:00
viernes, 9 de diciembre de 2011 00:00

“Desde que fui electo empecé a recibir en la Municipalidad las inquietudes y las sugerencias de la gente. Agradezco a ellos por su disposición, tienen bastantes proyectos creo que esta es la primera fuente para saber las primeras necesidades”, dijo Sánchez en su primera entrevista como concejal electo.

Durante este tiempo, estuvo en contacto permanente y tuvo una activa participación en el ámbito deportivo y juvenil.

Por otra parte, durante los meses previos, Sánchez mantuvo una muy cercana relación con los ediles en curso del PJ. “Me reuní con varios de ellos a quienes tengo que agradecerles por su predisposición para asesorarme en todo, lo que son las sesiones, como es la parte organizativa del concejo, y todo lo referente a la actividad legislativa”, dijo.

En vistas de las asunciones, Pablo Sánches aseguró que desde el Bloque Justicialista estarán pendientes de cómo se vendrán dando los lineamientos desde el ámbito municipal, provincial y nacional y agregó que “vamos a estar trabajando a full, apoyando la gestión del Intendente Jorge Andersch, pues de esa manera, trabajando en conjunto, podremos conseguir cosas grandes para Santa María”.

Comentarios