Pasan las horas y el FCS no niega el afiche

Pasaron más de 48 horas desde la aparición del afiche que promueve la candidatura del Eduardo Brizuela del Moral, a modo de consuelo, a una banca en la Cámara de Diputados en octubre próximo. Aunque se especulo con que se tratara de una jugarreta, el oficialismo todavía no negó nada.
martes, 3 de mayo de 2011 00:00
martes, 3 de mayo de 2011 00:00

El 1 de mayo pasado amanecieron empapeladas algunas esquinas del casco céntrico con afiches promoviendo la candidatura de Eduardo Brizuela del Moral para la diputación nacional en octubre próximo.

En principio se especuló con que se trataba de una jugarreta política para horadar la interna s radical, pero ya pasaron mas de 48 horas y desde Casa de Gobierno nadie niega la autoría del afiche y menos la posibilidad de la candidatura de Brizuela.

Brizuela nunca ejerció otro cargo que no sea público, de modo que una banca en el Congreso Nacional perfectamente coincide con su ADN laboral, lo que si deberá enfrentar la sospecha que echada a rodar por los opositores quienes sostienen que la banca obedece a una necesidad de fueros parlamentarios.

Comentarios