Caminata del FPV en Valle Viejo

En el marco de la campaña electoral, las autoridades electas de Valle Viejo, diputados provinciales y los precandidatos del Frente para la Victoria, caminaron acompañados de vecinos del departamento chacarero.  
miércoles, 10 de agosto de 2011 00:00
miércoles, 10 de agosto de 2011 00:00

Participaron de la caminata, la intendenta electa de Valle Viejo, Natalia Soria, Juan Aguirre, y los diputados en ejercicio Marcelo Rivera, Verónica Mercado, Juan Bosch, Hugo Argerich, acompañados por la precandidata a diputada nacional, Marcia Ortiz.

Todos ellos caminaron por los barrios de Valle Viejo para presentarle las propuestas que llevarán adelante en el Congreso de la Nación.

Por su parte, Natalia Soria pidió a los vecinos el acompañamiento para los precandidatos y el apoyo a nivel nacional a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de kirchner. Además, aseguró que “con el voto de todos los ciudadanos vamos por un proyecto más inclusivo y con justicia social”.

Comentarios