domingo, 14 de agosto de 2011
00:00
domingo, 14 de agosto de 2011
00:00
El referente gremial concurrió a las urnas en horas tempranas en la escuela Nº 491. En el lugar, dijo que no votaría a Marcolli, uno de los precandidatos del Frente Cívico y Social.
Sobre las declaraciones de Marcolli que hicieron hervir en llamas a los trabajadores y, sobretodo, a los gremialistas, (al decir que se trataba de un conflicto político), Perea afirmó que fue una chicana de las autoridades para “desprestigiarnos”.
En el tema del conflicto en salud, indicó que los trabajadores dieron un parate por las elecciones, pero que la semana que viene continuarán los reclamos. Asimismo, señaló que el martes se realizará una asamblea con los delegados del interior provincial y de la Capital para definir las próximas medidas de fuerza.