¿Le aceptan la renuncia a Baracat?

Tras el último acontecimiento que puso en tela de juicio a funcionarios tales como Javier Silva, Francisco Soria y Luis Baracat, como lo fue lo ocurrido en la Alcaldía, comenzó a correr por los pasillos que sería inminente la renuncia de este último.  
lunes, 19 de septiembre de 2011 00:00
lunes, 19 de septiembre de 2011 00:00

Desde Casa de Gobierno no quisieron admitir que el subsecretario de Seguridad de la provincia, Luis Baracat, haya renunciado, pero ya se menciona que el funcionario habría presentado su renuncia indeclinable a su cargo.

Sin embargo, la información también indica que no habría sido aceptada por las autoridades del Ministerio de Gobierno ni por el gobernador de la provincia, aunque Baracat ya habría llevado todas sus pertenencias de la sede de la Subsecretaría.

Parece que uno de los caudillos de Brizuela del Moral ya no lo será más. Habrá que esperar las últimas horas que serán claves para la resolución del tema. Con poca información, ya que no se quiere decir nada, el gobernador de la provincia y el ministro de Gobierno y Justicia, estarían reunidos tratando el tema de la renuncia del funcionario.

Comentarios