BAJA PARA EL FCS

Raúl Guzmán reiteró que la relación con el FCS es “irreconciliable”

El diputado Raúl Guzmán reiteró que no volverá al bloque del FCS (coalición por la que fue electo) y que se sumará a trabajar para la gestión de la gobernadora electa Lucía Corpacci, del Frente para la Victoria.
jueves, 22 de septiembre de 2011 00:00
jueves, 22 de septiembre de 2011 00:00

“Debemos trabajar y sumarnos a la nueva gestión”, señaló Guzmán. De esta forma, el diputado provincial confirmó que será una baja para el bloque del FCS, pues dijo que la actual mala relación con sus integrantes es "irreconciliable”.

Guzmán fue duramente criticado por dirigentes de la UCR y del FCS, (ahora ex compañeros) por sus ausencias en las sesiones preparatorias, que le permitieron al FPV contar con los números necesarios para continuar manejando la Cámara de Diputados.

Motivos de salud fueron los que lo obligaron a ausentarse en la provincia, algo que nunca cayó del todo bien en las filas del frentismo y que hasta ahora no fue digerido, ya que con su voto, el FCS recuperaba el manejo de la Cámara baja. Algo que finalmente no se dio, y que es continuamente achacado a Guzmán.

Comentarios