martes, 13 de noviembre de 2012
00:00
martes, 13 de noviembre de 2012
00:00
El intendente de Tapso, Jorge Coronel, hizo público que el ofrecimiento que recibió de la UCR para ser candidato a senador por el departamento El Alto, en la elección del año entrante.
Al propio Coronel, le extraño la elección de su persona para la candidatura. “Sé que está accionando de cierta manera en una jurisdicción que no le corresponde, pero bueno, él sabrá por qué lo hace”, declaró a la prensa.
De confirmarse la candidatura de Coronel, se estaría confirmando también por donde pasaría la estrategia electoral de la oposición para el año entrante: poner al frente de las candidaturas departamentales a los intendentes o a los senadores que pretenden ser reelectos, que se suponen tienen donde echar mano para los gastos de campaña.