Diputados no sesionó por falta de quórum

Luego de la sesión preparatoria en la que se eligieron las nuevas autoridades por un periodo más, la sesión ordinaria que debía llevarse a cabo se suspendió por falta de quórum, ya que legisladores del bloque del Frente Cívico y Social se retiraron del recinto acompañados por algunos del bloque oficialista.
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00
miércoles, 28 de noviembre de 2012 00:00

Luego de la sesión preparatoria en la que se eligieron las nuevas autoridades por un periodo más, donde fueron reelectos Néstor Tomassi y Silvia Moreta, la última sesión ordinaria que debía llevarse a cabo se suspendió por falta de quórum.

Los legisladores del bloque del Frente Cívico y Social se retiraron del recinto acompañados por algunos del bloque oficialista, dejando sin el quórum legal para concretar la sesión.

Comentarios