APOSTILLAS DE UNA JORNADA RODEINA

"Firmete" con Lucia

La jornada rodeína que vivieron ayer la gobernadora Lucia Corpacci y los intendentes deparó lecturas de la trama política lugareña. Principalmente se terminó con las incertidumbre electoral y se contaron los porotos, principalmente los aportados por las intendencias radicales. 
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2012 00:00

En la reunión de trabajo llevada a cabo ayer al mediodía en el localidad de El Rodeo, Ambato, la gobernadora Lucia Corpacci, les comunico a los intendentes del PJ, del Frente para la Victoria y a algunos del FCS, que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió que la provincia la acompañe en las elecciones pero el mes de octubre y que por esta razón convocará las elecciones en octubre.

La situación de las comunas
El lugar elegido para el encuentro fue la Casa de Té "Doña Chicha" donde concurrieron la totalidad de los intendentes justicialistas más los jefes comunales del FCS que adhieren al gobierno de Lucia Corpacci , Aybar, Gomez, Figueroa, y León Mendoza. Por parte del justicialismo estuvieron ausentes con aviso Soria de Huillapima, Avila de Tinogasta, Gilberto Santillán de Londres. Además del tema fecha de elecciones, los jefes comunales junto a la gobernadora debatieron la situación provincial y municipal, poniendo de resalto cada intendente la problemática de cada distrito municipal.
Radicales emocionados y “firmete” con Lucia
León Mendoza, el intendente radical de San José, Santa María, se emocionó hasta las lágrimas cuando contó su historia vida y recordó sus humildes orígenes.  Dijo que para él es un orgullo acompañar a Lucia Corpacci y de ser intendente. Por su parte el jefe comunal de uno de los distritor del Norte de Belén,  Aybar, dijo que él esta con Lucia al “100 x 100” y lo mismo expreso Gómez, el intendente radical de La Puerta, Ambato. Al término del encuentro se les obsequio a todos los jefes comunales un bolso con un vino Valmot y una agenda.

Comentarios