Corpacci tomó juramento a nuevos funcionarios

La gobernadora Lucía Corpacci, tomó juramento esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno, a nuevos funcionarios de su gabinete.
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2012 00:00

Se trata de Fidel Sáenz quien se convirtió en el nuevo secretario de Estado de Gabinete y  Julio Aybar como nuevo secretario de Administración del Agua y Obras Hidráulicas, dependiente del Ministerio de Obras Publicas.

Sáenz señaló que desde la Secretaría apuntarán a establecer diálogo con todos los sectores políticos de la provincia y con ambas cámaras legislativas.

“El Gobierno ha crecido en experiencia, hemos cuidado muy bien nuestros recursos. Estamos cerrando un año con las cuentas en orden y estamos preparados para encarar el  2013. Proyectamos un crecimiento que incluye mejorar servicios, salud pública, obras… Los frutos de la gestión van a comenzarse a verse muy pronto”, aseguró Fidel Sáenz.

Comentarios