Nació el partido “Fe” para contener a \"peronistas aislados\"

Días atrás se realizó la presentación formal y oficial del Partido Fe, una rama de peronismo antikirchnerista que busca contener a muchos dirigentes que han quedado fuera del actual modelo de gestión, y cuyo máximo referente a nivel nacional es el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas. “La finalidad es abrazar a todos los peronistas de base que hoy no están contenidos en el partido”, reflexionó el gremialista Enrique Cowes, uno de los referentes del sector.
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00
sábado, 29 de diciembre de 2012 00:00

“Por qué el partido fe, porque vinos que en este tiempo cómo el PJ ha sido aislado de alguna manera; vemos que el peronismo no está representado en la casa de los peronistas, y contrariamente, vemos lo que está pasando en el país, donde el justicialismo se lo puso en un freezer, y no se debaten las ideas de Perón ni de Eva Perón”, cuestionó.

Cowes manifestó que “la finalidad del partido es abrir las puertas y abrazar a todos los peronistas de base que no están contenidos en esto que se llama kirchenrismo, que por otro lado abren otras casas con otras agrupaciones pero lo que menos hace se debatir la ideología y la esencia de los que es peronismo”.

El dirigente gremial dijo que Fe participará de las próximas elecciones legislativas no sólo a nivel nacional, sino también en la provincia, conformado quizá, al frente electoral con otros partidos.

“A través de esta partido vamos a abrazar a todos y a los muchos que se encuentran en otros partidos y que no se sienten contenidos. Vamos a participar en el orden nacional y provincial y no descartamos la posibilidad de conformar un frente con alguno otro partido político, porque este llamado kirchnerismo está muy lejos de la justicia social, porque justicia social no significa tratar a los jubilados de buitres, o de caranchos”, criticó. Ver más en Catamarcactual TV haciendo click aquí.

Comentarios