Desde esta mañana en Casa de Gobierno se llevaron a cabo los primeros festejos de una jornada que quedó en la historia hace un año cuando el Frente para la Victoria desplazó al gobierno del Frente Cívico después de 20 años.
Tal es así que en el festejo estuvieron presentes todos los funcionarios del gobierno provincial que acompañaron a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci.
Justamente la mandataria fue una de las oradoras y en su discurso aseguró que \"se trabajará siguiendo el lineamiento nacional y para ello todos nuestros funcionarios saldrán a la calle y se preocuparán por las necesidades de la población”.
Más adelante, la gobernadora sostuvo que se trata de un festejo “netamente político”, remarcando que “tenemos derecho a festejar y eso no significa que dejemos de trabajar” a lo que aludió que se trata de llevar soluciones a los catamarqueños.