Para Quintar “en la convención debe primar la madurez y la solidaridad”

El presidente de la Convención Radical, Amado David Quintar habló de los preparativos para el convite de la UCR local. Quintar, ratificó la realización de la convención hoy sábado y aseguró que están trabajando para que estén todos los convencionales.
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00
sábado, 31 de marzo de 2012 00:00

Consideró que en la reunión de hoy “debe primar la madurez y la solidaridad”, y agrego que ningún convencional puede irse a su casa sin haber debatido los temas más importantes que se van abordar en este encuentro.

“El dolor ya pasó hay que seguir adelante”, precisó al hablar de una conducción conciliadora y abrazadora. “Hay que dar la cara y escuchar a los correligionarios para saber hacia donde queremos ir, creo que estamos firmando un pacto con la sociedad como fuerza opositora, nos vamos a organizar bien para ser una oposición constructiva y no destructiva, que colabore para que le vaya bien a la gobernadora”, indicó Quintar.

Comentarios