Corpacci es “gallina”

Más distendida por la noche, la Gobernadora se declaro hincha de River y se mostró "orgullosa" de que su club haya revolucionado Catamarca. "Tener este partido y mostrar nuestro estadio Bicentenario nos llena de orgullo. Estamos muy contentos", apuntó.  
miércoles, 7 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 7 de marzo de 2012 00:00

La gobernadora Lucia Corpacci llegó al estadio anoche, para el partido River-Belgrano, donde  destacó la realización del partido como una posibilidad de difundir las bellezas catamarqueñas: "Hay muchos argentinos, inclusive de aquí mismo, que no conocen o no saben lo que es Catamarca. Un partido de River, televisado para todo el país, nos permite justamente mostrar nuestra provincia".

Corpacci confesó ser "hincha de River" y dijo que el club de Núñez "tiene una hinchada muy importante en Catamarca, por eso la gente disfruta muchísimo en situaciones como esta".

Finalmente, la gobernadora destacó "la presencia en el partido de 160 chicos de escuelas rurales. Es emocionante para nosotros poder traerlos al estadio y que se sientan cerca de los jugadores y de sus ídolos. Ojalá podamos repetir esta experiencia y que sean cada día más los chicos que vengan", concluyó.

Comentarios