Prieto piden que se investiguen a empresas locales

El administrador de la Obra Social de los Empleados Públicos, Julio Prieto, solicitó ayer por la mañana al Fiscal de Estado, Marcos Denet, que inicie una investigación a empresas locales proveedoras de OSEP por supuestas irregularidades en las confecciones de expedientes para la compra de medicamentos oncológicos por un monto aproximado de 4 millones de pesos. 
martes, 17 de abril de 2012 00:00
martes, 17 de abril de 2012 00:00

Según se pudo conocer se sospecha que estos expedientes tienen los mismos vicios que la cuestionada compra de remedios oncológicos a la empresa santiagueña Libra que derivo en un escándalo de corrupción que puso en jaque al ex administrador Arturo Aguirre y funcionarios menores de la OSEP durante el ultimo periodo de gobierno del FCS.

Aguire es investigado por la compra de medicamentos oncológicos a Libra que incurrió en supuestas irregularidades como sobreprecios y por no contar con autorización de ANMAT, el ente nacional que regula el mercado de estos medicamentos.

Comentarios