Luna: “Más allá de las críticas, hubo algunos reconocimientos”

El senador por el FCS, Víctor Luna, analizó el discurso de la gobernadora Lucía Corpacci, y si bien le restó importancia a las críticas formuladas por la mandataria al comienzo de su alocución, resaltó los reconocimientos que la misma realizó en distintas partes de su discurso.
martes, 1 de mayo de 2012 00:00
martes, 1 de mayo de 2012 00:00

“Hubo algunos anuncios importantes, otros reiterativos, y otros que obedecen a cumplimiento de ley, como el envío del proyecto de ley de educación. También creo que más allá de las criticas, hubo algunos reconocimientos importantes como el Paso San Francisco, que allá en la década de los 90’ fue cuestionado por la oposición, y hoy es valorizado”.

Por su parte, Silvina Acevedo, dijo que esta conforme con los anuncios y dijo que su sector quiere ser una oposicion seria y responsable. Ver catamarcactual TV

Comentarios