Algunos intendentes con Aredes y mañana continúa la ronda

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, recibió en su despacho a 17 intendentes de diferentes municipios de la provincia. El motivo del encuentro fue para analizar el auxilio económico para que las comunas puedan afrontar el aumento de sueldos anunciado por la gobernadora Lucia Corpacci el 1 de mayo.
lunes, 14 de mayo de 2012 00:00
lunes, 14 de mayo de 2012 00:00

Entre los municipios presentes estuvieron Ancasti, Aconquija, Antofagasta de la Sierra, Belén, El Rodeo, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, Hualfín, Huillapima, La Puerta, Los Varela, Mutquín, Puerta de San José, Pozo de Piedra, San Fernando de Belén, Saujil, y San José. En tanto, que el resto de los intendentes serán recibidos por el funcionario en la jornada de mañana.

Por otra parte, Aredes indicó que se ofrecerán a los municipios técnicos para el asesoramiento con el objetivo de que se reorganicen financieramente, donde puedan recaudar como corresponde y terminar con la crisis que abate a la mayoría de los municipios, por no decir todos.

De esta manera, Aredes dijo que la idea es que las comunas puedan subsistir económicamente sin tener la necesidad de solicitar asistencia al gobierno provincial.

Comentarios