Semana de definiciones en materia de aumento en los municipios

Hacienda continuará esta semana la ronda de reuniones con intendentes para definir la situación económica y las posibilidades que tienen para aumentar salarios. Esta semana, el gobierno pretende tener ya una proyección de lo que cada municipio podría anunciar, respetando sus autonomías, y el monto con que se los podría auxiliar.  
lunes, 21 de mayo de 2012 00:00
lunes, 21 de mayo de 2012 00:00

Como se recordará, los encuentros comenzaron el pasado martes, ocasión en que el ministro Ricardo Aredes les transmitió que se evaluará cada situación en particular y las posibilidades de ayuda desde la provincia para recién definir este tema.

Los intendentes acercaron todo el respectivo a la planta de personal permanente de las comunas. Según las estimaciones que se hicieron en estas semanas, el 20% que otorgarán los municipios con ayuda de la provincia significará como máximo 600 pesos en la mayoría de las comunas, y será un poco mejor en la Capital, en donde un empleado con una categoría alta que percibe $3.800 de sueldo, tendrá un incremento de $750.

Comentarios