Prieto destacó mejoras en las prestaciones de OSEP

El titular de la OSEP, Julio Prieto, destacó las mejoras en las prestaciones que brinda la obra social de los catamarqueños, algo que se pudo lograr con el ahorro producido a partir de la disminución de las derivaciones a otras provincias como Córdoba o Buenos Aires.
lunes, 18 de junio de 2012 00:00
lunes, 18 de junio de 2012 00:00

“De las 800 derivaciones que se hacían por mes a Córdoba o Buenos Aires ahora no llegan a 200. Tenemos detallados quién se va, por qué se va, y cuál es la patología de cada uno. Antes se iba gente sin ningún tipo de control. El número en ahorro es importante, pero esa plata se la destinó a otro tipo de prestaciones”, explicó el funcionario.

Prieto precisó que “se establecieron convenios con los psicopedagogos, se habilitó una nueva clínica de rehabilitación, se firmó un convenio nuevo para quienes son celiacos, que no estaban, y hemos hecho un aumento de las prestaciones. No hay un ahorro efectivo de dinero, sino que se volcó en mejores prestaciones para los afiliados”, sostuvo. Ver más declaraciones del titular de la OSEP en Catamarcactual TV haciendo click aquí.

Comentarios