UATRE adhiere al paro convocado por el sindicato de camioneros

El Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) adhiere al paro general convocado por el secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, y el secretario adjunto, Pablo Moyano, en reclamo por el aumento salarial del 30%,  la suba del tope mínimo del Impuesto a las Ganancias, la extensión del pago de las asignaciones familiares a todos los trabajadores y el 82% móvil a los jubilados.
jueves, 21 de junio de 2012 00:00
jueves, 21 de junio de 2012 00:00

Asimismo, la UATRE se solidariza con Hugo y Pablo Moyano, frente a la denuncia penal por amenazas agravadas que presentó contra el gremio de Camioneros el gobierno nacional, y por la que le impondrían a esa organización una multa de $4.000.000.

En este sentido, desde la UATRE consideran que este tipo de medidas que “viene tomando el gobierno nacional van en desmedro de los reclamos justos y democráticos de los trabajadores, ya que cuando se  afecta a una organización gremial, se ve afectado todo el movimiento obrero organizado”.

Comentarios