Mercado con diputados

Para las 10 de la mañana, está prevista una reunión entre los diputados y el ministro de Producción, Ángel Mercado. El motivo del encuentro es para informar sobre las gestiones que se están llevando a cabo para subsanar la crisis laboral que vive el sector industrial y olivícola.
martes, 10 de julio de 2012 00:00
martes, 10 de julio de 2012 00:00

El ministro de Producción, Ángel Mercado, se reunirá hoy con diputados, tanto oficialistas y opositores, para informar sobre las gestiones que el gobierno provincial encabeza para sobrellevar la crisis en los sectores industrial y olivícola.

La convocatoria se originó por los integrantes de la Comisión de Industria y Comercio, y se amplió a las Comisiones de Minería y de Agricultura. En este sentido, los legisladores se manifestaron preocupados por la crisis que viven los sectores productivos de Catamarca.

Antes de la reunión con Mercado, el bloque opositor se reunirá hoy a las 9 horas, antes del encuentro con Mercado, para ultimar detalles acerca de las consultas que realizarán.

Comentarios