Asumen las nuevas autoridades radicales en FME

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, asumirán las nuevas autoridades del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical en Fray Mamerto Esquiú. El acto se desarrollará en las instalaciones de la Casa Radical, ubicada en la localidad de San José frente a la plaza principal de la localidad.
martes, 24 de julio de 2012 00:00
martes, 24 de julio de 2012 00:00

El intendente de FME, Humberto Valdez, entregará el mandato a Gabriel Carrizo, actual presidente del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú. Carrizo será acompañado por Antonio Ramayo, quien fuera reelecto como vicepresidente.

Ambos serán acompañados por los secretarios Daniel Vildoza, Juan Pablo Cayafa, María Elena Segovia, Edgar Fernando Zarate, María del Valle Carrizo, Rita Azucena Figueroa, Moises Dieb Seleme, Cesar David Albarracín, Soledad Palacios, Luisa Verónica Rojas; y los convencionales Guillermo Gustavo Buruzs, Eduardo Faustino Mereles, Laura Ferreyra, Miguel Ángel Castillo y Augusto René Acuña.

De acuerdo a lo que se confirmó, el presidente y la vicepresidenta del Comité provincial, Amado David Quintar y Marita Colombo, respectivamente, estarán presentes en el acto esta noche.

Cabe recordar que las autoridades que asumirán hoy conformaron la lista de unidad integrada en forma previa a las elecciones internas, que finalmente no se desarrollaron, en consonancia con todas las líneas internas radicales existentes en el departamento.

Comentarios