León Mendoza visitó la obra del acueducto

Santa María © Con gran satisfacción el intendente de San José, León Mendoza, inspeccionó las obras que se están realizando en su distrito, y esta vez estuvo presente en una importante obra que beneficiará a miles de sanjoseños como es el acueducto Yape-El Desmonte que tiene un 80% de avance de obra.
miércoles, 25 de julio de 2012 00:00
miércoles, 25 de julio de 2012 00:00

Esta obra fue prometida por la gobernadora de la provincia, Dra. Lucía Corpacci, y que lleva a cabo la Dirección del Agua y Ambiente de la provincia.

En la oportunidad, el intendente Mendoza manifestó su alegría por estos buenos avances de las obras, tanto del gobierno de la provincia como del municipio, fruto del trabajo conjunto que lleva a delante el gobierno provincial y municipal.

También agradeció públicamente el apoyo de la gobernadora para que lo planificado se vaya haciendo realidad, por lo que solicitó a la comunidad de San José la paciencia necesaria para que empiecen a visualizar las obras de gobierno previstas para este distrito de San José.

Comentarios