Destacan las acciones en el sector Salud

La ministra de Salud, Noemí Villagra, destacó que el gobierno provincial que encabeza Lucía Corpacci está cumpliendo con las propuestas comprometidas para el sector. En este sentido, remarcó la importancia de que Catamarca cuente con la ambulancia con equipamiento neonatal.
jueves, 26 de julio de 2012 00:00
jueves, 26 de julio de 2012 00:00

La ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra, participó del acto que se llevó a cabo en el Hospital de Niños “Eva Perón” por los 62 años que cumple el nosocomio. En el lugar, destacó todas las acciones llevadas a cabo por el gobierno provincial encabezado por Lucía Corpacci.

En este sentido, destacó que de forma paulatina se “van cumpliendo con las metas propuestas”, agregando que “se  están presentando muchos proyectos importantes para la provincia y muchos de ellos ya se están desarrollando”.

Entre uno de los logros conseguidos en esta gestión, la ministra de Salud resaltó la importancia de que Catamarca cuente con la primera ambulancia con equipamiento neonatal que permitirá mejorar los índices de la mortalidad infantil.

Comentarios