Como era de esperarse, tras la Convención radical para elegir sus autoridades, las críticas de los sectores heridos no se hicieron esperar. Es que en definitiva, todo está como entonces; como antes del 13M.
Gómez sostuvo que las líneas mayoritarias se quedaron con todos los espacios para la conducción del cónclave radical, “no respetando los acuerdos previos con sus socios minoritarios como el MIRA”.
Para el diputado, otra vez tanto los renovadores como los celestes “nos trabajan de apuro para quedarse con todo, tal como ocurrió cuando se modificó la Carta Orgánica”. “Siendo socios en las elecciones internas y con acuerdos previos, nos sacaron convencionales con una voracidad innecesaria”, recordó el diputado.
Gómez tuvo una referencia para la Mesa de Acción Política que se resolvió integrar en la Convención del sábado. “Espero que este espacio no sea sólo para llorar y criticarnos y que después todo quede en la nada”, dijo.