La idea fue unificar un criterio y establecer cuál será el posicionamiento político del FCS para contrarrestar los ataques del FPV. De hecho, ayer el bloque de senadores de la oposición realizó una conferencia de prensa en la que defendió el accionar del Gobierno anterior, al decir que todas rendiciones de cuentas fueron presentadas.
El discurso elegido para responder las denuncias oficialistas fue que el actual gobierno recurría a la estrategia de ensuciar al ex gobernador Brizuela del Moral porque la gestión, \"a nueve meses de haber iniciado, aún no arranca\". “Como no se les cae una idea, entonces la idea es ensuciar a Brizuela del Moral”, señaló una fuente radical que participó de la reunión.
Por lo pronto, en las próximas horas comenzarán a aparecer pintadas en diferentes puntos de la ciudad, ejerciendo una defensa del ex gobernador.