El colectivo no volcó gracias a las maniobras de su conductor, José Salazar, quien en declaraciones radiales contó que “tuve problemas en la parte izquierda del coche de la parte delantera y no lo pude dominar, empezó a zigzaguear hasta que salí de la calzada, evité que el colectivo se volcara pero terminé en la colectora”.
El coche había salido desde la ciudad Capital a las 13.30 con destino a Fiambalá, y transportaba en ese momento 22 pasajeros.
Por milagro no se deben lamentar víctimas fatales, aunque se reporto una mujer con algunas excoriaciones en uno de sus miembros.
Según lo que manifestaron los pasajeros, se vivieron momentos de horror y de suma tensión, cuando vieron que el pesado rodado, se salía de su carril, agregando que pudo haber sido peor.
Otros dijeron que el colectivo se llenó de polvareda y era un verdadero griterío dentro del mismo cuando vieron que el rodado se conducía casi sin control.
Una mujer que transitaba por el lugar en su motocicleta habría recibido un impacto de un pedazo de cordón o piedra, que le dio en su pierna. Producto de ello, debió ser trasladada a una unidad asistencial para su control y tratamiento. Fuente: Voces Escritas.