Alejandro Bazán, es el referente de la línea de los celestes de la juventud, quienes se reunirán mañana a las 19 horas, en la sede de la Fundación del Centenario ubicada en calle Almagro. La idea de los jóvenes celestes es analizar lo sucedido el pasado sábado en el marco de la Convención Radical, donde los renovadores se ganaron el repudio de todos los sectores.
Ante esta situación, Bazán advirtió que los jóvenes celestes discutirán lo sucedido, aunque aclaró que “tenemos una postura tomada pero es para definir cómo vamos a seguir participando”.
Según planteó el referente de los celestes, el objetivo es “integrar a todos los sectores”, remarcando que se brindará “transparencia” al proceso eleccionario que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.
Con respecto a esto y el contraste con lo que pasó el pasado sábado, Bazán dijo que “lamentablemente hubo una postura fue bastante crítica”, pero aseguró que los celestes participarán y “vamos a garantizar que el proceso sea sano y bueno”.
Sobre la Convención, indicó que “este escenario era propicio para garantizar la unidad de todos los sectores y no dependió solo de nosotros sino de otro sector”, en clara alusión a los renovadores.
“La Junta Electoral ya está conformada, ahora vamos a tratar de garantizar la transparencia”, sentenció. ¿Será así? Lo cierto es que los renovadores tienen a tres integrantes dentro de la Junta Electoral, mientras que los celestes solo uno al igual que el espacio Alternativa Popular.