En diálogo con los medios, Olveira realizó su descargo expresando que “no soy usuario de ningún tipo de red social, es más en mi propia casa no tengo computadoras y mi relación con las tecnologías informáticas es a través de mis colaboradores y son por estrictas razones laborales”.
“Por mi función, si tengo necesidad de informar algo con respecto a mi gestión lo hago mediante el equipo de prensa del municipio a través de los medios ya sean gráficos o radiales, esa es la manera institucional de hacerlo”, apuntó.
“Si necesito hablar con los vecinos de mi pueblo lo hago personalmente”, agregó remarcando que “sé de la gran importancia de la tecnología en las relaciones pero personalmente prefiero el trato directo con la gente”.
“No tengo tiempo ni yo ni me equipo de trabajo en ponerme frente a una computadora para difamar a nadie, y quienes se encargan del área de prensa solo se ocupan de informar a los ciudadanos de nuestro municipio las acciones municipales”, manifestó.
Olveira manifestó la necesidad de llevar una compaña en paz sin ningún tipo de actitudes o acciones que generen algún tipo de diferencia entre los vecinos de las localidades que componen al municipio de Los Altos.
“Vivimos en un pueblo chico donde todos nos conocemos y somos amigos y las cuestiones políticas son para elegir un proyecto de gobierno u otro no para dividir y enemistar, si está en la voluntad de mi pueblo que yo siga siendo su intendente voy a seguir trabajando como lo he hecho hasta ahora con un municipio integrador y de puertas abiertas para todos sin importar su procedencia política, es más, esta Municipalidad esta integrada por personas de diferentes pertenencias políticas con el único objetivo de construir entre todos una mejor propuesta y nuestro norte es el bienestar de todos, vale decir “hacer el bien sin mirar a quien”, culminó.