Páez debería aprender

Andalgalá © Muchos andalgalenses que circunstancialmente viajan a la ciudad Capital, llegan sorprendidos a su pueblo, ponderando la excelente gestión del intendente Raúl Jalil.
martes, 24 de diciembre de 2013 00:00
martes, 24 de diciembre de 2013 00:00

Desde el buen funcionamiento del sector de tránsito, con sus uniformes y su permanente vigilancia en las calles de la ciudad. El servicio de sanidad  con todas sus especialidades, el sistema educativo municipal con más de cinco establecimientos con excelente nivel académico, la expansión cultural inclusivo y constante en todos los barrios, el cuidado del alumbrado público y la permanente coordinación con el Concejo Deliberante, que le permite el crecimiento urbano planificado y coherente, de acuerdo a las necesidades del contribuyente.   Coincidentemente la gente asegura que Alejandro Páez debería tomar lecciones de municipalismo con Jalil.

No puede tener a una bella ciudad como lo es Andalgalá, como la cenicienta de la provincia. No puede alegar falta de fondos y de personal, porque todo el mundo sabe la enorme cantidad de dinero de regalías que dilapida en cuestiones nimias y sectoriales.

Entre bromas y risotadas, los opinadores mencionaron algo de enviarle una nota a Jalil para que lo invite a Páez a que se instale con él en la Capital para que tome algunas lecciones de cómo se maneja un municipio emergente como Andalgalá.

Deberá enseñarle también cómo se neutraliza y erradica la violencia que se genera en su despacho; deberá enseñarle cómo salir a la calle como un vecino más, sin esconderse como rata de cloaca, prestar atención a la voz de la gente y el propio Jalil debería sacarle turno para que lo atienda algún psiquiatra del Sanatorio Pasteur para curarse de su acendrada bipolaridad rayana con la esquizofrenia.

Broma más, broma menos…Alejandro Páez debería considerar esa posibilidad.

Por el bien de Andalgalá y su gente.

Comentarios